Banco de la Nación

El Banco de la Nación es el banco estatal en Perú. Es el representante bancario en las operaciones comerciales del sector público o privado, ya sea nacional o extranjero. Es miembro del Ministerio de Economía y Finanzas.

¿Cómo llamar por teléfono a Banco de la Nación en Perú?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Banco de la Nación más rápido por A Machupicchu

0 800 10 700

SERVICIO AL CLIENTE

 Consigue ayuda específica: Consulta nuestra sección de problemas populares de los clientes y cómo resolverlos

Otros teléfonos de atención al cliente en BN

Además del número principal de atención al cliente, el Banco Nación dispone de una serie de números alternativos para su mejor organización y para atender las diferentes consultas y necesidades de sus clientes.

Área de atención Banco Nación

Si necesita contactar con el área de atención del Banco Nación, puede llamar al siguiente número: 442 – 44 70. Es importante tener en cuenta que este número no es gratuito.

Línea de atención al cliente Banco Nación

Para llamar a la Línea de Banco Nación, marque el número 440 – 53 05. El numero principal para contactar con atención al cliente en donde puedes abrir una cuenta del Banco Nación, bloquear tarjetas y encontrar respuestas rápidas a consultas frecuentes es: 0 800 10 700.

Otros medios de contacto de Banco de la Nación

Bloqueo de tarjetas (gratuito) del Banco Nación: servicio de atención al cliente

En caso de pérdida o robo de sus tarjetas, es importante que llame de inmediato al siguiente número gratuito: 0 800 10 700 40-5305.

Bloqueo de tarjetas de crédito y débito

Para el bloqueo de tarjetas de crédito y débito del Banco Nación, puede llamar al número 440 5305.

Servicio al cliente de bloqueo de tarjetas alternativo del Banco Nación

En caso de que ninguno de los números anteriores atienda su llamada o no funcionen correctamente, puede llamar al siguiente número para bloquear tarjeta del Banco Nación442 4470.

Esperamos que esta información le sea de utilidad y le permita resolver sus dudas o consultas de manera rápida y efectiva. Recuerde que, para una atención personalizada y completa, también puede acudir a cualquiera de las sucursales del Banco Nación.

Otros teléfonos de atención al cliente en BN

Agencias horario especial

Horario de agencias Banco Nación

Subir