Camino a la Panamericana Norte de la congestionada ciudad de Lima, en el auge económico de una de las zonas cercanas a la capital se levanta uno de los centros comerciales más visitados por el público, el MegaPlaza de Lima Norte.
En su interior hay un sinfín de lugares comerciales, entre los que podemos encontrar tiendas por departamento, supermercados, restaurantes y demás; entre todos estos ambientes se levanta un lugar diferente, cargado de algarabía, diversión y sonrisas que día a día recibe más visitantes, donde luces multicolores y música inundan el ambiente comercial.
El Coney Park, uno de los tantos centros de atracción de Lima tiene una misión que desea cumplir, y es la de lograr que el visitante se sienta a gusto durante todo el tiempo que pase y que, cuando llegue la hora de irse, mantenga en su mente el mejor recuerdo y la mejor experiencia junto con el deseo de volver a repetirla.
Tiempo de reir
Con más de diez años de creación y con el fin de divertir a cada persona que llega a sus instalaciones, parece convertirse, con el paso de las horas, en el punto de encuentro de miles de niños, donde han de reunirse con el fin de buscar un momento de diversión.
Con un decorado lleno de colores y con una extensión, no tan grande, el Coney Park quizás posee lo que otros lugares tiene el centro comercial, y este es la mayor afluencia de público en busqueda de un momento de relajo.
El parque
De la boletería se genera una extensa fila donde personas adultas esperan su turno para recibir, a cambio de algunas monedas, un boleto a la diversión o quién sabe, una aproximación a la jovialidad.
Entre juegos entretenidos como los famosos carros chocones, la montaña rusa para niños (o conocida como el Gusanito), el Tren Circus, la piscina de pelotas, junto a otros que hacen que los niños llamen a que sus padres los vean en pleno auge de su entusiasmo.
Cabe destacar que no sólo ellos pueden divertirse aquí, sino que algunos adultos pretenden, al menos un momento, expulsar el estrés, y que mejor que ingresando a unos simuladores o juegos tambien dirigidos hacia ellos.
La diversión esta asegurada y ello lo demuestra la emoción sobre todo de los niños a quienes sutio efecto lo establecido por el personal, una sonrisa al entrar, una sonrisa dentro y una sonrísa al salir.
Dirección y contacto
Dirección: Av. Alfredo Mendiola 3698 Independencia
Teléfono: 521 1617
Página web: coneyparkperu.com