Eventos Especiales en Lima
Lima

Eventos Especiales en Lima

Eventos especiales en Lima

Varios son los eventos especiales que se celebran en la ciudad de Lima cada año, así por ejemplo el Aniversario de la fundación de la ciudad de Lima se lleva a cabo el día 18 de enero con espectáculos de fuegos artificiales y espectáculos variados por toda la ciudad.

Celebraciones

Febrero

En febrero tienen lugar por toda la ciudad los festejos de carnavales con guerras de globos de agua, fiestas callejeras y gran número de conciertos.

Abril

A mediados del mes de abril se llevan a cabo en Lima las celebraciones de Semana Santa que incluyen procesiones religiosas por toda la ciudad.

Julio

Desfile Militar del Perú

Desfile Militar del Perú

El 28 y 29 de julio la ciudad celebra sus fiestas patrias, con desfiles militares, fuegos artificiales en la noche previa en la Plaza de Armas, desfiles escolares y diversos conciertos de música.

Agosto

La patrona de la ciudad, Santa Rosa de Lima, se celebra el 30 de agosto en el Centro de Lima e incluye mucha música y procesiones religiosas.

Octubre

En octubre tiene lugar la celebración del Señor de los Milagros, que abarca el mes entero y se realizan diversas procesiones en su honor.

Noviembre

Del 1 al 30 de noviembre, en la Plaza Acho se lleva a cabo la Competición Internacional de Toreo.