Restaurante Estadio Fútbol Club
Lima

Restaurante Estadio Fútbol Club

Estadio Fútbol Club, ubicado en el Centro Histórico de Lima, ganador del «Tenedor de oro» en tres oportunidades, por su carta de presentación de la comida tradicional de Perú. Único restaurante que mantiene la receta tradicional de la gastronomía peruana.

El restaurante conocido como la «Catedral de Fútbol» por su temática al deporte ofrece una variedad de tragos como Pisco Sour y Chilcano en sus dos niveles íntegramente decorados con esculturas, réplicas de trofeos, espejos labrados, pelotas, gigantografías, bufandas, banderas, banderines de los principales equipos y selecciones de fútbol del mundo. La mayoría de los artículos que se exhiben en el recinto han sido obsequiados por los clientes que llegaron recomendados por guías turísticas internacionales.

Entradas: Saque de meta, Pichanga,Tiro indirecto, Carasucia, Concentración y Jugada de lujo

Platos de fondo: IV Centenario, Jorge Basadre,Francisco Mencoza Pizarro, Manuel Rivera Sánchez, Enrique Torres Belón, Ciudad de Cumaná, Rosas Pampa, José Díaz, Aliardo Soria, Picasso Peratta, Héroes de San Ramón, Cancha de los Muertos y ELías Aguirre.

Postres: “Cholo” Sotil, “Cachito” Ramírez y “Jet” Gallardo