Lima: Recorridos por la ciudad
Lima

Lima: Recorridos por la ciudad

Recorrido en el Mirabus

Lima es una ciudad grande y por lo tanto recorrerla a pie no es aconsejable. No obstante ello, la compañía Lima Tours organiza recorridos a pie por la ciudad y que abarcan pequeñas zonas con algunas paradas para tomar un delicioso café con churros, También este tipo de recorridos son organizados por la Municipalidad de la ciudad de Lima sin coste alguno.

Recorridos a pie

La ciudad de Lima cuenta con un perímetro histórico, donde se le ha denominado Centro histórico de Lima, podrás recorrer a pie inmumerables museos, iglesias, casonas, plazas y parques.

Recorridos en Autobús

Los recorridos por la ciudad de Lima en autobús son también organizados por la empresa Lima Tours, incluyendo la visita a plazas y principales puntos de atracción turística como por ejemplo las inmensas mansiones coloniales, la Catedral, y los Barrios de San Isidro y Miraflores. Estos recorridos parten desde el centro de la ciudad diariamente, dos veces al día y el coste es de 25 dólares por persona, tarifa que incluye guía y entradas (tours de 4 horas).
Otra alternativa es hacerlo utilizando el Urbanito, que parte de la Plaza principal cada 20 minutos aproximadamente, en un recorrido de una hora o un poco más y cuyo precio ronda los 2 dólares.

Empresas turísticas

Lima Tours

Dirección: Calle Belén 1040

Teléfono: (01) 424 5110

Página web: http://www.limatours.com.pe

Municipalidad de Lima

Teléfono: (01) 427 6080, ext. 222

Página web: http://www.munlima.gob.pe